domingo, 13 de marzo de 2011

El primer amor en la adolescencia

La edad de la adolescencia es la edad en que sobreviene una transformación física que modifica el cuerpo en forma abrupta y no armónica; con cambios hormonales que generan tensiones, que dificultan la adaptación y generan conflictos emocionales. 

Durante la adolescencia muchos jóvenes experimentan el famoso llamado "primer amor". El primer amor en la adolescencia suele ser muy bonito, pero en ocasiones muy doloroso. Ya que el primer amor si es correspondido eres la persona mas feliz del mundo mientras que si no es así, lo puedes pasar realmente mal, como es el caso de muchos adolescentes.
Pero después viene lo mejor, que es que cuando menos te lo esperas, en el momento menos indicado aparece la persona idónea. Una persona que sabes que no te va a hacer sufrir, que SIEMPRE te va a querer no como ese "primer amor" que no supo valorarte, si no como tu eres de verdad. Ya no tendrás que ser el tipo chic@ que le guste a esa persona, si no que puedes ser tu mismo con tus defectos y tus virtudes, porque sabes que te va a querer igual y que NUNCA te va a abandonar.

Pero aunque todo es muy bonito y eso, siempre quedara esa espinita del primer amor.
Se dice que el primer amor nunca se olvida y es verdad nunca se olvida pero pues hacer que esa espinita cada vez sea menor, pero por mucho que lo intentes nunca se ira.

Por eso una última cosa: ¿ Es posibles revivir la magia del primer amor?

2 comentarios:

  1. Hola:

    Qué bonito artículo! Tal vez encuentres interesante ésta página que da consejos sobre como recuperar a tu ex. Espero te guste!

    ResponderEliminar
  2. Amarres de Amor y fe para Solucionar Problemas en el Amor
    Como Recuperar a MI EX USA Amarres de Amor y fe Rituales de Amor Estados Unidos http://www.amarresdeamoryfe.org
    Recupera a tu EX Pareja Consulte al 209 2010985 para todo Estados Unidos, Rituales de amor con brujería y hechizos que favorecen en recuperar el amor perdido que nadie te a devuelto yo como brujo que soy te lo entrego doblegado e humillado total a tus pies con oraciones y rezos y santería, juntos logramos lo que palos de mas es imposible. No pierda su tiempo consultando personas inescrupulosas que solo le engañan y le mienten y le hacen perder su tiempo, su dinero, su fe y esperanza. Nuestros Trabajos son efectivos y rápidos somos especialistas en hacer regresar al ser amado en tiempo Record, contamos con el mas acertado grupo de especialistas en hacer amarres de amor y fe, si usted ya ha pasado por malas experiencias le hacemos saber que nosotros le damos Total y Absoluta Garantía de todos nuestros Trabajos. Consulte con nosotros del Amarre Inmediato, nuestros resultados normalmente son en días o horas. llámanos al 209 2010985 Estados Unidos http://www.amarresdeamoryfe.org

    ResponderEliminar