lunes, 16 de mayo de 2011

Los adolescentes en su vida diaria

Algunos problemas que tienen los adolescentes en la vida diaria son que a la hora del estudio tienen algunas dificultades con los estudios. Esto se debe en ocasiones a que el joven no requiere del tiempo necesario para sus estudios o en otros casos porque no le echa demasiado tiempo.

En el instituto todos los días dan algo nuevo de materia, la cual la tienen que reforzar con las tareas y el estudio diario, aunque la mayoría de los casos no realizan esto. Lo que ocurre que a la hora de la prueba, estudian los días antes y a lo mejor se ven un poco mas agobiados que si lo hubieran preparado desde que el profesor comenzó a dar el temario.

En otros casos son el exceso de actividades extraescolares que realiza dicho adolescentes que no le permite, ya que no tiene tiempo suficiente, de realizar todo lo que debe con respecto a los estudios y se les va acumulando.

Y también están los casos en las que los adolescentes hacen lo que deben, es decir, que realizan todo lo que debe hacer y organizan su tiempo para que le de tiempo de todo, aparte de estudiar, de actividades extraescolares, tiempo libre...



No hay comentarios:

Publicar un comentario